Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (...
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz Gómez, Facundo |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Programa de fidelización de clientes
por: García, Marcos Andrés
Publicado: (2003) -
Estrategias de fidelización de clientes : un caso práctico.
por: Farina, Lorena Fabiana
Publicado: (2003) -
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
por: Bacchiani, Aldo Javier
Publicado: (2002) -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
por: Gómez Piedrahita, Andrea
Publicado: (2015) -
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
por: Meyer, Federico
Publicado: (2019)