Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro

La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Gómez, Facundo
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472
Aporte de:
id I49-R155-67472
record_format dspace
spelling I49-R155-674722024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472 67472 20200217u u u0frey0103 ba spa Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-20 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (o no) un adecuado uso de las herramientas dentro del proceso de fidelización de clientes En la actualidad los productos y beneficios que el sistema bancario pone a disposición en el mercado, se han convertido en una suerte de comodities para las empresas que lo componen. Es aquí donde una planificada y efectiva fidelización toma vital importancia al momento de la elección y permanencia del cliente en una entidad bancaria u otra. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, ofrecer novedades y mejoras, escuchar y estar cerca de las empresas. Una fidelización efectiva busca cubrir las expectativas del cliente comprendiendo sus necesidades y preferencias, respondiendo a sus requerimientos de forma personalizada logrando así, en algunas ocasiones, superar las expectativas esperadas... Fil: Díaz Gómez, Facundo. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Díaz Gómez, Facundo Tesis de grado Relaciones públicas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
spellingShingle Tesis de grado
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Díaz Gómez, Facundo
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
topic_facet Tesis de grado
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
description La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (o no) un adecuado uso de las herramientas dentro del proceso de fidelización de clientes En la actualidad los productos y beneficios que el sistema bancario pone a disposición en el mercado, se han convertido en una suerte de comodities para las empresas que lo componen. Es aquí donde una planificada y efectiva fidelización toma vital importancia al momento de la elección y permanencia del cliente en una entidad bancaria u otra. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, ofrecer novedades y mejoras, escuchar y estar cerca de las empresas. Una fidelización efectiva busca cubrir las expectativas del cliente comprendiendo sus necesidades y preferencias, respondiendo a sus requerimientos de forma personalizada logrando así, en algunas ocasiones, superar las expectativas esperadas...
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Díaz Gómez, Facundo
author_facet Díaz Gómez, Facundo
author_sort Díaz Gómez, Facundo
title Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
title_short Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
title_full Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
title_fullStr Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
title_full_unstemmed Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
title_sort las herramientas de rrpp para la fidelización de clientes : el uso de las herramientas de rrpp, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del banco macro
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472
work_keys_str_mv AT diazgomezfacundo lasherramientasderrppparalafidelizaciondeclienteselusodelasherramientasderrppcomoelementodeapoyoparaalcanzarunaefectivafidelizaciondeclientesdelbancomacro
_version_ 1823985534675976192