Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-67472 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-674722024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472 67472 20200217u u u0frey0103 ba spa Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-20 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (o no) un adecuado uso de las herramientas dentro del proceso de fidelización de clientes En la actualidad los productos y beneficios que el sistema bancario pone a disposición en el mercado, se han convertido en una suerte de comodities para las empresas que lo componen. Es aquí donde una planificada y efectiva fidelización toma vital importancia al momento de la elección y permanencia del cliente en una entidad bancaria u otra. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, ofrecer novedades y mejoras, escuchar y estar cerca de las empresas. Una fidelización efectiva busca cubrir las expectativas del cliente comprendiendo sus necesidades y preferencias, respondiendo a sus requerimientos de forma personalizada logrando así, en algunas ocasiones, superar las expectativas esperadas... Fil: Díaz Gómez, Facundo. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Díaz Gómez, Facundo Tesis de grado Relaciones públicas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
| spellingShingle |
Tesis de grado Relaciones públicas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Díaz Gómez, Facundo Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro |
| topic_facet |
Tesis de grado Relaciones públicas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
| description |
La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (o no) un adecuado uso de las herramientas dentro del proceso de fidelización de clientes En la actualidad los productos y beneficios que el sistema bancario pone a disposición en el mercado, se han convertido en una suerte de comodities para las empresas que lo componen. Es aquí donde una planificada y efectiva fidelización toma vital importancia al momento de la elección y permanencia del cliente en una entidad bancaria u otra. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, ofrecer novedades y mejoras, escuchar y estar cerca de las empresas. Una fidelización efectiva busca cubrir las expectativas del cliente comprendiendo sus necesidades y preferencias, respondiendo a sus requerimientos de forma personalizada logrando así, en algunas ocasiones, superar las expectativas esperadas... |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Díaz Gómez, Facundo |
| author_facet |
Díaz Gómez, Facundo |
| author_sort |
Díaz Gómez, Facundo |
| title |
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro |
| title_short |
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro |
| title_full |
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro |
| title_fullStr |
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro |
| title_full_unstemmed |
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro |
| title_sort |
las herramientas de rrpp para la fidelización de clientes : el uso de las herramientas de rrpp, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del banco macro |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472 |
| work_keys_str_mv |
AT diazgomezfacundo lasherramientasderrppparalafidelizaciondeclienteselusodelasherramientasderrppcomoelementodeapoyoparaalcanzarunaefectivafidelizaciondeclientesdelbancomacro |
| _version_ |
1823985534675976192 |