Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro

La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Gómez, Facundo
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67472
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Descripción
Sumario:La elección del tema responde a la necesidad de analizar el modo en que influye las herramientas de RRPP en la fidelización de clientes en Banco Macro. Esta investigación busca potenciar los elementos de las RRPP como soporte para la gestión de la atención del Oficial Empresa. Establecer si existe (o no) un adecuado uso de las herramientas dentro del proceso de fidelización de clientes En la actualidad los productos y beneficios que el sistema bancario pone a disposición en el mercado, se han convertido en una suerte de comodities para las empresas que lo componen. Es aquí donde una planificada y efectiva fidelización toma vital importancia al momento de la elección y permanencia del cliente en una entidad bancaria u otra. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, ofrecer novedades y mejoras, escuchar y estar cerca de las empresas. Una fidelización efectiva busca cubrir las expectativas del cliente comprendiendo sus necesidades y preferencias, respondiendo a sus requerimientos de forma personalizada logrando así, en algunas ocasiones, superar las expectativas esperadas...