Díaz Gómez, F. (2019). Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes: El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta).
Cita Chicago Style (17a ed.)Díaz Gómez, Facundo. Las Herramientas De RRPP Para La Fidelización De Clientes: El Uso De Las Herramientas De RRPP, Como Elemento De Apoyo Para Alcanzar Una Efectiva Fidelización De Clientes Del Banco Macro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2019.
Cita MLA (8a ed.)Díaz Gómez, Facundo. Las Herramientas De RRPP Para La Fidelización De Clientes: El Uso De Las Herramientas De RRPP, Como Elemento De Apoyo Para Alcanzar Una Efectiva Fidelización De Clientes Del Banco Macro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta), 2019.