Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán
Las Relaciones Públicas, entendidas como un conjunto de acciones de comunicación, estratégicamente planificadas, coadyuvan a que una institución establezca y mantenga relaciones mutuamente beneficiosas con sus públicos. Permiten a una institución que sus públicos la conozcan, permiten inculcar ideas...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67462 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-67462 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-674622024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67462 67462 20200217u u u0frey0103 ba spa Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-20 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Las Relaciones Públicas, entendidas como un conjunto de acciones de comunicación, estratégicamente planificadas, coadyuvan a que una institución establezca y mantenga relaciones mutuamente beneficiosas con sus públicos. Permiten a una institución que sus públicos la conozcan, permiten inculcar ideas y pensamientos, y establecer el foco de atención en la comunicación dirigida a un público objetivo. En todo sentido hablamos de la comunicación como un requisito para la sobrevivencia y evolución de cualquier institución, y como soporte técnico o herramienta por excelencia de las relaciones públicas; A través de la comunicación institucional, la organización se presenta y se comunica como un sujeto social con el objetivo de establecer lazos, generar confianza, credibilidad y lograr la aceptación por parte de sus públicos. Empleando la planificación como una herramienta estratégica en las relaciones públicas de una organización, se logrará que la mayor cantidad de comunicaciones estén coordinadas y mantengan coherencia y cohesión con su actuación cotidiana. De esta forma, los públicos de la organización podrán concebirla como un todo armónico cuya actividad está dirigida al logro de objetivos que redunden en beneficios para la organización, para sus diferentes públicos y para la sociedad en la cual se encuentra inserta... Fil: Paz, Cintia Mariel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Paz, Cintia Mariel Tesis de grado Relaciones públicas Organizaciones Salta Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Organizaciones Salta |
| spellingShingle |
Tesis de grado Relaciones públicas Organizaciones Salta Paz, Cintia Mariel Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán |
| topic_facet |
Tesis de grado Relaciones públicas Organizaciones Salta |
| description |
Las Relaciones Públicas, entendidas como un conjunto de acciones de comunicación, estratégicamente planificadas, coadyuvan a que una institución establezca y mantenga relaciones mutuamente beneficiosas con sus públicos. Permiten a una institución que sus públicos la conozcan, permiten inculcar ideas y pensamientos, y establecer el foco de atención en la comunicación dirigida a un público objetivo. En todo sentido hablamos de la comunicación como un requisito para la sobrevivencia y evolución de cualquier institución, y como soporte técnico o herramienta por excelencia de las relaciones públicas; A través de la comunicación institucional, la organización se presenta y se comunica como un sujeto social con el objetivo de establecer lazos, generar confianza, credibilidad y lograr la aceptación por parte de sus públicos. Empleando la planificación como una herramienta estratégica en las relaciones públicas de una organización, se logrará que la mayor cantidad de comunicaciones estén coordinadas y mantengan coherencia y cohesión con su actuación cotidiana. De esta forma, los públicos de la organización podrán concebirla como un todo armónico cuya actividad está dirigida al logro de objetivos que redunden en beneficios para la organización, para sus diferentes públicos y para la sociedad en la cual se encuentra inserta... |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Paz, Cintia Mariel |
| author_facet |
Paz, Cintia Mariel |
| author_sort |
Paz, Cintia Mariel |
| title |
Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán |
| title_short |
Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán |
| title_full |
Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán |
| title_fullStr |
Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán |
| title_full_unstemmed |
Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán |
| title_sort |
las relaciones públicas en la ciudad de san ramón de la nueva orán |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67462 |
| work_keys_str_mv |
AT pazcintiamariel lasrelacionespublicasenlaciudaddesanramondelanuevaoran |
| _version_ |
1823985534179999744 |