Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán

Las Relaciones Públicas, entendidas como un conjunto de acciones de comunicación, estratégicamente planificadas, coadyuvan a que una institución establezca y mantenga relaciones mutuamente beneficiosas con sus públicos. Permiten a una institución que sus públicos la conozcan, permiten inculcar ideas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paz, Cintia Mariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67462
Aporte de:
id I49-R155-67462
record_format dspace
spelling I49-R155-674622024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67462 67462 20200217u u u0frey0103 ba spa Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-20 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Las Relaciones Públicas, entendidas como un conjunto de acciones de comunicación, estratégicamente planificadas, coadyuvan a que una institución establezca y mantenga relaciones mutuamente beneficiosas con sus públicos. Permiten a una institución que sus públicos la conozcan, permiten inculcar ideas y pensamientos, y establecer el foco de atención en la comunicación dirigida a un público objetivo. En todo sentido hablamos de la comunicación como un requisito para la sobrevivencia y evolución de cualquier institución, y como soporte técnico o herramienta por excelencia de las relaciones públicas; A través de la comunicación institucional, la organización se presenta y se comunica como un sujeto social con el objetivo de establecer lazos, generar confianza, credibilidad y lograr la aceptación por parte de sus públicos. Empleando la planificación como una herramienta estratégica en las relaciones públicas de una organización, se logrará que la mayor cantidad de comunicaciones estén coordinadas y mantengan coherencia y cohesión con su actuación cotidiana. De esta forma, los públicos de la organización podrán concebirla como un todo armónico cuya actividad está dirigida al logro de objetivos que redunden en beneficios para la organización, para sus diferentes públicos y para la sociedad en la cual se encuentra inserta... Fil: Paz, Cintia Mariel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Paz, Cintia Mariel Tesis de grado Relaciones públicas Organizaciones Salta Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Relaciones públicas
Organizaciones
Salta
spellingShingle Tesis de grado
Relaciones públicas
Organizaciones
Salta
Paz, Cintia Mariel
Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán
topic_facet Tesis de grado
Relaciones públicas
Organizaciones
Salta
description Las Relaciones Públicas, entendidas como un conjunto de acciones de comunicación, estratégicamente planificadas, coadyuvan a que una institución establezca y mantenga relaciones mutuamente beneficiosas con sus públicos. Permiten a una institución que sus públicos la conozcan, permiten inculcar ideas y pensamientos, y establecer el foco de atención en la comunicación dirigida a un público objetivo. En todo sentido hablamos de la comunicación como un requisito para la sobrevivencia y evolución de cualquier institución, y como soporte técnico o herramienta por excelencia de las relaciones públicas; A través de la comunicación institucional, la organización se presenta y se comunica como un sujeto social con el objetivo de establecer lazos, generar confianza, credibilidad y lograr la aceptación por parte de sus públicos. Empleando la planificación como una herramienta estratégica en las relaciones públicas de una organización, se logrará que la mayor cantidad de comunicaciones estén coordinadas y mantengan coherencia y cohesión con su actuación cotidiana. De esta forma, los públicos de la organización podrán concebirla como un todo armónico cuya actividad está dirigida al logro de objetivos que redunden en beneficios para la organización, para sus diferentes públicos y para la sociedad en la cual se encuentra inserta...
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Paz, Cintia Mariel
author_facet Paz, Cintia Mariel
author_sort Paz, Cintia Mariel
title Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán
title_short Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán
title_full Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán
title_fullStr Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán
title_full_unstemmed Las relaciones públicas en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán
title_sort las relaciones públicas en la ciudad de san ramón de la nueva orán
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67462
work_keys_str_mv AT pazcintiamariel lasrelacionespublicasenlaciudaddesanramondelanuevaoran
_version_ 1823985534179999744