Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al métod...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67460 |
Aporte de: |
id |
I49-R155-67460 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I49-R155-674602024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67460 67460 20200217u u u0frey0103 ba spa Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-20 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía. Fil: Nigro Castellanos, Estefanía Soledad. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Ramírez Sullivan, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Ramírez Sullivan, Gabriela Nigro Castellanos, Estefanía Soledad Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
spellingShingle |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa Ramírez Sullivan, Gabriela Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
topic_facet |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
description |
En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía. |
author2 |
Nigro Castellanos, Estefanía Soledad |
author_facet |
Nigro Castellanos, Estefanía Soledad Ramírez Sullivan, Gabriela |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Ramírez Sullivan, Gabriela |
author_sort |
Ramírez Sullivan, Gabriela |
title |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_short |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_full |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_fullStr |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_full_unstemmed |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_sort |
comunicación corporativa e imagen institucional : configuración y sostenibilidad. posicionamiento institucional en una mutual de salud pública a través de la comunicación corporativa |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publishDate |
2019 |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67460 |
work_keys_str_mv |
AT ramirezsullivangabriela comunicacioncorporativaeimageninstitucionalconfiguracionysostenibilidadposicionamientoinstitucionalenunamutualdesaludpublicaatravesdelacomunicacioncorporativa |
_version_ |
1823985533772103680 |