El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores

Actualmente, uno de los factores más importantes dentro de la organización es el capital humano, ya que de ellos depende, en gran medida, el éxito de la empresa o institución. El capital humano está compuesto por los colaboradores de diferentes edades y generaciones. En los últimos años, los esquema...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saravia Leguizamón, Juan Ignacio
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67252
Aporte de:
id I49-R155-67252
record_format dspace
spelling I49-R155-672522024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67252 67252 20191220u u u0frey0103 ba spa El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-13 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Actualmente, uno de los factores más importantes dentro de la organización es el capital humano, ya que de ellos depende, en gran medida, el éxito de la empresa o institución. El capital humano está compuesto por los colaboradores de diferentes edades y generaciones. En los últimos años, los esquemas de relación entre empleado y empleador sufrieron grandes cambios por la entrada de los Millennials y la generación Z. Cada uno con sus nuevos ideales e intereses motivacionales, sumado a los grandes cambios socio-culturales como la globalización y los grandes avances tecnológicos de la época. Un desafío para las organizaciones en el siglo XXI es mantener al personal motivado y con mayor lealtad hacia sus objetivos, un cambio dentro de la misma, ya sean políticas, normas, procedimientos, etc. Pueden influir en la satisfacción laboral del personal... Fil: Saravia Leguizamón, Juan Ignacio. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Saravia Leguizamón, Juan Ignacio Tesis de grado Satisfacción en el trabajo Capital humano Recursos humanos Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Satisfacción en el trabajo
Capital humano
Recursos humanos
spellingShingle Tesis de grado
Satisfacción en el trabajo
Capital humano
Recursos humanos
Saravia Leguizamón, Juan Ignacio
El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores
topic_facet Tesis de grado
Satisfacción en el trabajo
Capital humano
Recursos humanos
description Actualmente, uno de los factores más importantes dentro de la organización es el capital humano, ya que de ellos depende, en gran medida, el éxito de la empresa o institución. El capital humano está compuesto por los colaboradores de diferentes edades y generaciones. En los últimos años, los esquemas de relación entre empleado y empleador sufrieron grandes cambios por la entrada de los Millennials y la generación Z. Cada uno con sus nuevos ideales e intereses motivacionales, sumado a los grandes cambios socio-culturales como la globalización y los grandes avances tecnológicos de la época. Un desafío para las organizaciones en el siglo XXI es mantener al personal motivado y con mayor lealtad hacia sus objetivos, un cambio dentro de la misma, ya sean políticas, normas, procedimientos, etc. Pueden influir en la satisfacción laboral del personal...
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Saravia Leguizamón, Juan Ignacio
author_facet Saravia Leguizamón, Juan Ignacio
author_sort Saravia Leguizamón, Juan Ignacio
title El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores
title_short El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores
title_full El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores
title_fullStr El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores
title_full_unstemmed El employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores
title_sort el employer branding, un factor estratégico para la satisfacción laboral de los colaboradores
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67252
work_keys_str_mv AT saravialeguizamonjuanignacio elemployerbrandingunfactorestrategicoparalasatisfaccionlaboraldeloscolaboradores
_version_ 1823985526122741760