Políticas de retención como herramientas para lograr la satisfacción del personal en la empresa Farmar
Hoy en día el éxito de la organización no solo se basa en sus productos o servicios, sino también en el talento humano que la compone, ya que es este el que brinda la posibilidad de crear diferenciación de una manera sostenible. Debido a esto las empresas buscan desplegar todos sus esfuerzos por ret...
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Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
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I49-R155-672482024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67248 67248 20191220u u u0frey0103 ba spa Políticas de retención como herramientas para lograr la satisfacción del personal en la empresa Farmar Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-13 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Hoy en día el éxito de la organización no solo se basa en sus productos o servicios, sino también en el talento humano que la compone, ya que es este el que brinda la posibilidad de crear diferenciación de una manera sostenible. Debido a esto las empresas buscan desplegar todos sus esfuerzos por retener a sus talentos que permitan agregar valor a su negocio y lograr así una ventaja competitiva fuerte en el mercado. Actualmente, muchas son las empresas que manifiestan tener dificultades para retener a sus talentos. La introducción de jóvenes profesionales al mercado laboral ha llevado a que las organizaciones deban modificar sus prácticas de gestión, debido a que se encuentran frente a un grupo de profesionales que tienen distintas demandas e intereses en comparación con generaciones anteriores. El desafío que deben atravesar las organizaciones, está centrado en generar estrategias que permitan retener eficientemente a su personal y así, lograr que este se sienta a gusto y genere un sentido de pertenencia hacia la organización. Es por esto que la siguiente investigación busca comprender las razones o causas que llevan a las personas a permanecer menos tiempo en sus trabajos y así poder identificar cuáles serían las prácticas de retención adecuadas para lograr su satisfacción en la organización. Fil: Medina, Natalia Magdalena. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Medina, Natalia Magdalena Tesis de grado Empresa Familiar Satisfacción en el trabajo Recursos humanos Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
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Hoy en día el éxito de la organización no solo se basa en sus productos o servicios, sino también en el talento humano que la compone, ya que es este el que brinda la posibilidad de crear diferenciación de una manera sostenible. Debido a esto las empresas buscan desplegar todos sus esfuerzos por retener a sus talentos que permitan agregar valor a su negocio y lograr así una ventaja competitiva fuerte en el mercado. Actualmente, muchas son las empresas que manifiestan tener dificultades para retener a sus talentos. La introducción de jóvenes profesionales al mercado laboral ha llevado a que las organizaciones deban modificar sus prácticas de gestión, debido a que se encuentran frente a un grupo de profesionales que tienen distintas demandas e intereses en comparación con generaciones anteriores. El desafío que deben atravesar las organizaciones, está centrado en generar estrategias que permitan retener eficientemente a su personal y así, lograr que este se sienta a gusto y genere un sentido de pertenencia hacia la organización. Es por esto que la siguiente investigación busca comprender las razones o causas que llevan a las personas a permanecer menos tiempo en sus trabajos y así poder identificar cuáles serían las prácticas de retención adecuadas para lograr su satisfacción en la organización. |
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