Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym
En la actualidad cobra demasiada importancia el servicio que brinda un negocio, ya que un buen servicio les servirá para aumentar la productividad, ganar la lealtad de los consumidores, utilizar el servicio para difundir publicidad positiva de "boca en boca" y a su vez para transmitir una...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67238 |
Aporte de: |
id |
I49-R155-67238 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I49-R155-672382024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67238 67238 20191220u u u0frey0103 ba spa Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-13 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) En la actualidad cobra demasiada importancia el servicio que brinda un negocio, ya que un buen servicio les servirá para aumentar la productividad, ganar la lealtad de los consumidores, utilizar el servicio para difundir publicidad positiva de "boca en boca" y a su vez para transmitir una mayor sensación de "protección" a sus consumidores. (Zeithaml V. A., 1993). Por ello surge la necesidad de medir y evaluar a los servicios, para así poder encontrar valores aproximados que posibiliten conocer los puntos que se deben mejorar o potenciar para llegar a brindar un servicio de excelencia. Lo que no se mide no se conoce, por ende a través de un Servqual la empresa podrá integrarse a la mejora continua teniendo un pleno conocimiento de sus áreas de fortalezas. Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Domingo, Sofía. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Domingo, Sofía Rampulla, Juan Carlos Tesis de grado Comercialización Marketing de servicios Calidad de los servicios Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Comercialización Marketing de servicios Calidad de los servicios |
spellingShingle |
Tesis de grado Comercialización Marketing de servicios Calidad de los servicios Domingo, Sofía Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym |
topic_facet |
Tesis de grado Comercialización Marketing de servicios Calidad de los servicios |
description |
En la actualidad cobra demasiada importancia el servicio que brinda un negocio, ya que un buen servicio les servirá para aumentar la productividad, ganar la lealtad de los consumidores, utilizar el servicio para difundir publicidad positiva de "boca en boca" y a su vez para transmitir una mayor sensación de "protección" a sus consumidores. (Zeithaml V. A., 1993). Por ello surge la necesidad de medir y evaluar a los servicios, para así poder encontrar valores aproximados que posibiliten conocer los puntos que se deben mejorar o potenciar para llegar a brindar un servicio de excelencia. Lo que no se mide no se conoce, por ende a través de un Servqual la empresa podrá integrarse a la mejora continua teniendo un pleno conocimiento de sus áreas de fortalezas. |
author2 |
Rampulla, Juan Carlos |
author_facet |
Rampulla, Juan Carlos Domingo, Sofía |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Domingo, Sofía |
author_sort |
Domingo, Sofía |
title |
Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym |
title_short |
Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym |
title_full |
Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym |
title_fullStr |
Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym |
title_full_unstemmed |
Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym |
title_sort |
calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda force gym |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publishDate |
2019 |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67238 |
work_keys_str_mv |
AT domingosofia calidadpercibidaporlosclientesenrelacionalservicioquebrindaforcegym |
_version_ |
1823985524354842624 |