Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital

El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meyer, Federico
Otros Autores: Salom, José Luis Gabriel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236
Aporte de:
Descripción
Sumario:El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes.