Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de...
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Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
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I49-R155-672362024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67236 67236 20191220u u u0frey0103 ba spa Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-13 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes. Fil: Salom, José Luis Gabriel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Meyer, Federico. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Meyer, Federico Salom, José Luis Gabriel Tesis de grado Comercialización Marketing Venta Fidelización del cliente Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
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El tema de la presente investigación es “Factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-capital. El objetivo principal es describir los factores claves del éxito para la fidelización de clientes de los puntos de venta minorista de consumo masivo, de la ciudad de Salta-Capital en 2019. Este trabajo está enmarcado dentro de un enfoque mixto, de carácter descriptivo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta y observación, como técnicas de recolección de datos. Finalmente, en base a toda la información recabada, se llega a concluir que factores claves del éxito para la fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de nuestra ciudad son el lay out, la variedad y calidad de productos, como así también, la atención de clientes. |
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