Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming

La siguiente investigación trata sobre los aspectos que son necesarios para posicionar un sitio web, en este caso, un diario digital temático sobre Gaming y eSports. Este posicionamiento busca ser orgánico o natural, es decir que sea posicionado de forma tal que no haya sido necesario invertir diner...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oropeza, Francisco
Otros Autores: Storniolo, Federico Andrés
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67211
Aporte de:
id I49-R155-67211
record_format dspace
spelling I49-R155-672112024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67211 67211 20191219u u u0frey0103 ba spa Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2019-12-13 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) La siguiente investigación trata sobre los aspectos que son necesarios para posicionar un sitio web, en este caso, un diario digital temático sobre Gaming y eSports. Este posicionamiento busca ser orgánico o natural, es decir que sea posicionado de forma tal que no haya sido necesario invertir dinero en la promoción del sitio web. Se realiza durante el año 2019 en la Ciudad de Salta, Argentina. Contexto social local y a nivel país donde es reciente el surgimiento de equipos deportivos semi profesionales o profesionales que compiten en competencias nacionales e internacionales de videojuegos. Por lo tanto es un tema actual que necesita ser cubierto por los medios de comunicación. La estructura de la investigación se divide en dos partes fundamentales, primero la recolección de datos necesaria para crear un diario digital, plataforma sobre donde crearla en conjunto con un análisis de la competencia. Una segunda parte donde se aplican esos datos y se mide el nivel del posicionamiento logrado después de un periodo de 2 meses. Fil: Oropeza, Francisco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Storniolo, Federico Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Oropeza, Francisco Storniolo, Federico Andrés Tesis de grado Medios de información Publicidad Períodico Sitio en la Web Posicionamiento Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Medios de información
Publicidad
Períodico
Sitio en la Web
Posicionamiento
spellingShingle Tesis de grado
Medios de información
Publicidad
Períodico
Sitio en la Web
Posicionamiento
Oropeza, Francisco
Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming
topic_facet Tesis de grado
Medios de información
Publicidad
Períodico
Sitio en la Web
Posicionamiento
description La siguiente investigación trata sobre los aspectos que son necesarios para posicionar un sitio web, en este caso, un diario digital temático sobre Gaming y eSports. Este posicionamiento busca ser orgánico o natural, es decir que sea posicionado de forma tal que no haya sido necesario invertir dinero en la promoción del sitio web. Se realiza durante el año 2019 en la Ciudad de Salta, Argentina. Contexto social local y a nivel país donde es reciente el surgimiento de equipos deportivos semi profesionales o profesionales que compiten en competencias nacionales e internacionales de videojuegos. Por lo tanto es un tema actual que necesita ser cubierto por los medios de comunicación. La estructura de la investigación se divide en dos partes fundamentales, primero la recolección de datos necesaria para crear un diario digital, plataforma sobre donde crearla en conjunto con un análisis de la competencia. Una segunda parte donde se aplican esos datos y se mide el nivel del posicionamiento logrado después de un periodo de 2 meses.
author2 Storniolo, Federico Andrés
author_facet Storniolo, Federico Andrés
Oropeza, Francisco
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Oropeza, Francisco
author_sort Oropeza, Francisco
title Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming
title_short Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming
title_full Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming
title_fullStr Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming
title_full_unstemmed Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming
title_sort posicionamiento orgánico en el buscador de google para un nuevo diario digital : caso on gaming
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67211
work_keys_str_mv AT oropezafrancisco posicionamientoorganicoenelbuscadordegoogleparaunnuevodiariodigitalcasoongaming
_version_ 1823985521750179840