Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming
La siguiente investigación trata sobre los aspectos que son necesarios para posicionar un sitio web, en este caso, un diario digital temático sobre Gaming y eSports. Este posicionamiento busca ser orgánico o natural, es decir que sea posicionado de forma tal que no haya sido necesario invertir diner...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67211 |
Aporte de: |
id |
I49-R155-67211 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I49-R155-672112024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67211 67211 20191219u u u0frey0103 ba spa Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2019-12-13 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) La siguiente investigación trata sobre los aspectos que son necesarios para posicionar un sitio web, en este caso, un diario digital temático sobre Gaming y eSports. Este posicionamiento busca ser orgánico o natural, es decir que sea posicionado de forma tal que no haya sido necesario invertir dinero en la promoción del sitio web. Se realiza durante el año 2019 en la Ciudad de Salta, Argentina. Contexto social local y a nivel país donde es reciente el surgimiento de equipos deportivos semi profesionales o profesionales que compiten en competencias nacionales e internacionales de videojuegos. Por lo tanto es un tema actual que necesita ser cubierto por los medios de comunicación. La estructura de la investigación se divide en dos partes fundamentales, primero la recolección de datos necesaria para crear un diario digital, plataforma sobre donde crearla en conjunto con un análisis de la competencia. Una segunda parte donde se aplican esos datos y se mide el nivel del posicionamiento logrado después de un periodo de 2 meses. Fil: Oropeza, Francisco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Storniolo, Federico Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Oropeza, Francisco Storniolo, Federico Andrés Tesis de grado Medios de información Publicidad Períodico Sitio en la Web Posicionamiento Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Medios de información Publicidad Períodico Sitio en la Web Posicionamiento |
spellingShingle |
Tesis de grado Medios de información Publicidad Períodico Sitio en la Web Posicionamiento Oropeza, Francisco Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming |
topic_facet |
Tesis de grado Medios de información Publicidad Períodico Sitio en la Web Posicionamiento |
description |
La siguiente investigación trata sobre los aspectos que son necesarios para posicionar un sitio web, en este caso, un diario digital temático sobre Gaming y eSports. Este posicionamiento busca ser orgánico o natural, es decir que sea posicionado de forma tal que no haya sido necesario invertir dinero en la promoción del sitio web. Se realiza durante el año 2019 en la Ciudad de Salta, Argentina. Contexto social local y a nivel país donde es reciente el surgimiento de equipos deportivos semi profesionales o profesionales que compiten en competencias nacionales e internacionales de videojuegos. Por lo tanto es un tema actual que necesita ser cubierto por los medios de comunicación. La estructura de la investigación se divide en dos partes fundamentales, primero la recolección de datos necesaria para crear un diario digital, plataforma sobre donde crearla en conjunto con un análisis de la competencia. Una segunda parte donde se aplican esos datos y se mide el nivel del posicionamiento logrado después de un periodo de 2 meses. |
author2 |
Storniolo, Federico Andrés |
author_facet |
Storniolo, Federico Andrés Oropeza, Francisco |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Oropeza, Francisco |
author_sort |
Oropeza, Francisco |
title |
Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming |
title_short |
Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming |
title_full |
Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming |
title_fullStr |
Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento orgánico en el buscador de Google para un nuevo diario digital : Caso On Gaming |
title_sort |
posicionamiento orgánico en el buscador de google para un nuevo diario digital : caso on gaming |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publishDate |
2019 |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67211 |
work_keys_str_mv |
AT oropezafrancisco posicionamientoorganicoenelbuscadordegoogleparaunnuevodiariodigitalcasoongaming |
_version_ |
1823985521750179840 |