Posicionamiento y diferenciación de “ALFON” Showroom
Debido a que se convirtió en una nueva tendencia, la idea de Showroom se volvió un término popular en el ámbito de la moda; poco a poco su dominio se extendió a diferentes campos empresariales ya que se trasformó en una alternativa de bajos costos para que las compañías logren difundir sus artículos...
Guardado en:
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Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
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Debido a que se convirtió en una nueva tendencia, la idea de Showroom se volvió un término popular en el ámbito de la moda; poco a poco su dominio se extendió a diferentes campos empresariales ya que se trasformó en una alternativa de bajos costos para que las compañías logren difundir sus artículos. Un poco por sus precios seductores y otro tanto por su experiencia de compra más exclusiva, íntima y tranquila, estos lugares de venta están ganando cada vez más fuerza. Se trata de zonas habitacionales propias o en algunos casos alquilados donde los vendedores exponen productos con el objetivo de atraer a clientes y nuevos consumidores. El principal canal de difusión es el boca en boca, pero la misma ha venido ganando mayor amplitud por el uso de redes sociales como Instagram y Facebook. Al tener en cuenta el auge que está teniendo esta nueva manera de vender, el actual proyecto propone descubrir cuáles son las cualidades básicas que debería tener un Showroom de indumentaria para lograr diferenciarse y de esta manera posicionarse en el mercado salteño, a través de estrategias de marketing comercial. Precisamente busca estudiar y analizar el caso de “ALFON” una marca que está en pleno crecimiento a casi tres años de su apertura, que busca desarrollarse en el mercado. La delimitación temporal que rige la investigación es el año 2019, así también como la delimitación espacial estará dada por la Ciudad de Salta... |
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