Endomarketing en las empresas de electrodomésticos del Shopping Alto NOA
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar cómo utilizan el endomarketing las empresas de electrodomésticos del Shopping Alto NOA de Salta capital, ya que dichas empresas se encuentran en un terreno competitivo donde la productividad del empleado es esencial para obtener re...
Guardado en:
| Autor principal: | Rivero, Javier Alejandro |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67023 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Endomarketing en las empresas de electrodomésticos del Shopping Alto NOA
por: Rivero, Javier Alejandro
Publicado: (2019) -
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
por: Díaz Gómez, Facundo
Publicado: (2019) -
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
por: Bacchiani, Aldo Javier
Publicado: (2002) -
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
por: Romero, Ramiro Pedro Francisco
Publicado: (2019) -
La comunicación como una herramienta estratégica para afianzar la relación entre empresa y cliente : Estudio de caso: Empresa Distribuidora Salta
por: Romero, Ramiro Pedro Francisco
Publicado: (2019)