La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I

En el mundo empresarial las organizaciones viven en un ambiente cada vez más competitivo, buscan ganar la lealtad de los clientes, esto se logrará en la medida que los clientes estén satisfechos, perciban que se les presta una atención de calidad, logrando así incrementar su productividad y ser más...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paz, Jésica Mariana
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66931
Aporte de:
id I49-R155-66931
record_format dspace
spelling I49-R155-669312024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66931 66931 20191125u u u0frey0103 ba spa La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-10-10 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) En el mundo empresarial las organizaciones viven en un ambiente cada vez más competitivo, buscan ganar la lealtad de los clientes, esto se logrará en la medida que los clientes estén satisfechos, perciban que se les presta una atención de calidad, logrando así incrementar su productividad y ser más competitivas. Una institución adquiere una ventaja competitiva trascendental cuando dedica parte de sus actividades, recursos y tiempo, a la formación adecuada y eficiente gestión de su talento humano. La gestión del talento humano porta un papel importante dentro de una institución para una adecuada calidad de servicios hacia la población en general. Actualmente son muchas las empresas que brindan igual servicio, por lo que es más fácil comparar la calidad del mismo entre una u otra. La importancia de ello radica en que ese examen le permite a cada empresa mejorar e innovar la calidad del servicio prestado, elevando a su vez la satisfacción del cliente. Fil: Paz, Jésica Mariana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Paz, Jésica Mariana Tesis de grado Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Recursos humanos Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Recursos humanos
spellingShingle Tesis de grado
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Recursos humanos
Paz, Jésica Mariana
La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
topic_facet Tesis de grado
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Recursos humanos
description En el mundo empresarial las organizaciones viven en un ambiente cada vez más competitivo, buscan ganar la lealtad de los clientes, esto se logrará en la medida que los clientes estén satisfechos, perciban que se les presta una atención de calidad, logrando así incrementar su productividad y ser más competitivas. Una institución adquiere una ventaja competitiva trascendental cuando dedica parte de sus actividades, recursos y tiempo, a la formación adecuada y eficiente gestión de su talento humano. La gestión del talento humano porta un papel importante dentro de una institución para una adecuada calidad de servicios hacia la población en general. Actualmente son muchas las empresas que brindan igual servicio, por lo que es más fácil comparar la calidad del mismo entre una u otra. La importancia de ello radica en que ese examen le permite a cada empresa mejorar e innovar la calidad del servicio prestado, elevando a su vez la satisfacción del cliente.
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Paz, Jésica Mariana
author_facet Paz, Jésica Mariana
author_sort Paz, Jésica Mariana
title La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_short La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_full La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_fullStr La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_full_unstemmed La capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en CEMID I
title_sort la capacitación como herramienta para brindar un servicio de mejor calidad y optimizar la satisfacción del cliente externo e interno en cemid i
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66931
work_keys_str_mv AT pazjesicamariana lacapacitacioncomoherramientaparabrindarunserviciodemejorcalidadyoptimizarlasatisfacciondelclienteexternoeinternoencemidi
_version_ 1823985511706918912