Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria

Este trabajo de grado “Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria” realiza una investigación sobre el desarrollo de un Personal Branding en el ámbito publicitario usando como plataforma la red social Instagram. Permitió identificar la evolución de una Marca Persona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isola Sola, Marianela
Otros Autores: Mosca, Mercedes
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65672
Aporte de:
id I49-R155-65672
record_format dspace
spelling I49-R155-656722024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65672 65672 20190510u u u0frey0103 ba spa Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2019-03-01 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Este trabajo de grado “Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria” realiza una investigación sobre el desarrollo de un Personal Branding en el ámbito publicitario usando como plataforma la red social Instagram. Permitió identificar la evolución de una Marca Personal a través de las redes sociales, destacando la creación o el surgimiento de estas como Influencers. Los datos analizados muestran la estrategia de Marketing Digital que usa este personal branding para su posicionamiento. Además las formas de utilización de las nuevas herramientas digitales. Este análisis demuestra como las redes sociales han transformado la manera en que las marcas hacen publicidad y la gran importancia de la interacción de los usuarios hacia los productos del mercado. This degree work "Personal branding of influencers in the field of advertising communication" carries out research on the development of Personal Branding in the advertising field using the Instagram social network as a platform. It allowed identifying the evolution of a Personal Brand through social networks, highlighting the creation or the emergence of these as Influencers. The analyzed data show the Digital Marketing strategy that this personal branding uses for its positioning. In addition, the ways of using the new digital tools. This analysis demonstrates how social networks have transformed the way in which brands advertise and the great importance of user interaction towards the products of the market. Fil: Mosca, Mercedes. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Isola Sola, Marianela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Isola Sola, Marianela Mosca, Mercedes Tesis de grado Comunicación Publicidad Marketing Marketing social Comunicación organizacional Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Comunicación
Publicidad
Marketing
Marketing social
Comunicación organizacional
spellingShingle Tesis de grado
Comunicación
Publicidad
Marketing
Marketing social
Comunicación organizacional
Isola Sola, Marianela
Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria
topic_facet Tesis de grado
Comunicación
Publicidad
Marketing
Marketing social
Comunicación organizacional
description Este trabajo de grado “Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria” realiza una investigación sobre el desarrollo de un Personal Branding en el ámbito publicitario usando como plataforma la red social Instagram. Permitió identificar la evolución de una Marca Personal a través de las redes sociales, destacando la creación o el surgimiento de estas como Influencers. Los datos analizados muestran la estrategia de Marketing Digital que usa este personal branding para su posicionamiento. Además las formas de utilización de las nuevas herramientas digitales. Este análisis demuestra como las redes sociales han transformado la manera en que las marcas hacen publicidad y la gran importancia de la interacción de los usuarios hacia los productos del mercado. This degree work "Personal branding of influencers in the field of advertising communication" carries out research on the development of Personal Branding in the advertising field using the Instagram social network as a platform. It allowed identifying the evolution of a Personal Brand through social networks, highlighting the creation or the emergence of these as Influencers. The analyzed data show the Digital Marketing strategy that this personal branding uses for its positioning. In addition, the ways of using the new digital tools. This analysis demonstrates how social networks have transformed the way in which brands advertise and the great importance of user interaction towards the products of the market.
author2 Mosca, Mercedes
author_facet Mosca, Mercedes
Isola Sola, Marianela
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Isola Sola, Marianela
author_sort Isola Sola, Marianela
title Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria
title_short Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria
title_full Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria
title_fullStr Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria
title_full_unstemmed Personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria
title_sort personal branding de influencers en el ámbito de la comunicación publicitaria
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65672
work_keys_str_mv AT isolasolamarianela personalbrandingdeinfluencersenelambitodelacomunicacionpublicitaria
_version_ 1823985489128980480