Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878 |
Aporte de: |
id |
I49-R155-64878 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I49-R155-648782024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878 64878 20181212u u u0frey0103 ba spa Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2016-12-30 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales. Fil: Ramírez, César Renato. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Yazlle Herrero, Martín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Yazlle Herrero, Martín Ramírez, César Renato Tesis de grado Diabetes Estudio de mercado Plan de marketing Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Diabetes Estudio de mercado Plan de marketing |
spellingShingle |
Tesis de grado Diabetes Estudio de mercado Plan de marketing Yazlle Herrero, Martín Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes |
topic_facet |
Tesis de grado Diabetes Estudio de mercado Plan de marketing |
description |
El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales. |
author2 |
Ramírez, César Renato |
author_facet |
Ramírez, César Renato Yazlle Herrero, Martín |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Yazlle Herrero, Martín |
author_sort |
Yazlle Herrero, Martín |
title |
Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes |
title_short |
Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes |
title_full |
Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes |
title_fullStr |
Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes |
title_sort |
estudio de mercado : helado para personas con diabetes |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publishDate |
2016 |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878 |
work_keys_str_mv |
AT yazlleherreromartin estudiodemercadoheladoparapersonascondiabetes |
_version_ |
1823985470989664256 |