Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes

El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yazlle Herrero, Martín
Otros Autores: Ramírez, César Renato
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878
Aporte de:
id I49-R155-64878
record_format dspace
spelling I49-R155-648782024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878 64878 20181212u u u0frey0103 ba spa Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2016-12-30 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales. Fil: Ramírez, César Renato. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Yazlle Herrero, Martín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Yazlle Herrero, Martín Ramírez, César Renato Tesis de grado Diabetes Estudio de mercado Plan de marketing Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Diabetes
Estudio de mercado
Plan de marketing
spellingShingle Tesis de grado
Diabetes
Estudio de mercado
Plan de marketing
Yazlle Herrero, Martín
Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
topic_facet Tesis de grado
Diabetes
Estudio de mercado
Plan de marketing
description El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales.
author2 Ramírez, César Renato
author_facet Ramírez, César Renato
Yazlle Herrero, Martín
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Yazlle Herrero, Martín
author_sort Yazlle Herrero, Martín
title Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_short Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_full Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_fullStr Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_full_unstemmed Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_sort estudio de mercado : helado para personas con diabetes
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2016
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878
work_keys_str_mv AT yazlleherreromartin estudiodemercadoheladoparapersonascondiabetes
_version_ 1823985470989664256