Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital
En la Capital se observan múltiples opciones a la hora de entrenar, desde ciclovías en distintos puntos de la ciudad, parques adaptados para realizar actividad física y varios edificios equipados con máquinas para hacer levantamiento de pesas, tomar clases de spinning, aeróbicas, baile, taebox, entr...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=63049 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R155-63049 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I49-R155-630492024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=63049 63049 20180301u u u0frey0103 ba spa Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2018-10-10 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) En la Capital se observan múltiples opciones a la hora de entrenar, desde ciclovías en distintos puntos de la ciudad, parques adaptados para realizar actividad física y varios edificios equipados con máquinas para hacer levantamiento de pesas, tomar clases de spinning, aeróbicas, baile, taebox, entre otros. La investigación que se llevará a cabo pretende determinar y describir las condiciones y atributos requeridos por los habitantes de la ciudad de Salta que asisten o planean asistir a un gimnasio, de forma tal que se logre una demanda estable a lo largo del año, consiguiendo de ésta manera la rentabilidad del negocio. Será de utilidad para los actuales dueños e instructores de los gimnasios situados en la capital salteña, como así también a quien pondrá en marcha la investigación, ya que a futuro tiene la intención de montar un gimnasio teniendo en cuenta el resultado de ésta investigación, permitiéndole recuperar la inversión y brindar un servicio esperado a su público meta. Se observó que es de gran importancia para el consumidor que el entrenador o profesional a cargo de cualquier clase del gimnasio tenga las habilidades, capacidades para dictarlas, motivar al grupo, logrando que cada uno de ellos se sienta cómodo e integrado, para así seguir asistiendo a lo largo del tiempo. Además de las capacidades del profesor, los consumidores valoran los servicios que brinde el gimnasio, se entiende como tales, facilidades y variedad de clases, equipamiento para realizar las actividades, y que el establecimiento cuente con la correcta ventilación, luminosidad e higiene. Fil: Campos, Marcos Augusto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Hussein, Nardia Carolina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Hussein, Nardia Carolina Campos, Marcos Augusto Gimnasia Tesis de grado Comercialización Marketing Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Gimnasia Tesis de grado Comercialización Marketing |
| spellingShingle |
Gimnasia Tesis de grado Comercialización Marketing Hussein, Nardia Carolina Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital |
| topic_facet |
Gimnasia Tesis de grado Comercialización Marketing |
| description |
En la Capital se observan múltiples opciones a la hora de entrenar, desde ciclovías en distintos puntos de la ciudad, parques adaptados para realizar actividad física y varios edificios equipados con máquinas para hacer levantamiento de pesas, tomar clases de spinning, aeróbicas, baile, taebox, entre otros.
La investigación que se llevará a cabo pretende determinar y describir las condiciones y atributos requeridos por los habitantes de la ciudad de Salta que asisten o planean asistir a un gimnasio, de forma tal que se logre una demanda estable a lo largo del año, consiguiendo de ésta manera la rentabilidad del negocio. Será de utilidad para los actuales dueños e instructores de los gimnasios situados en la capital salteña, como así también a quien pondrá en marcha la investigación, ya que a futuro tiene la intención de montar un gimnasio teniendo en cuenta el resultado de ésta investigación, permitiéndole recuperar la inversión y brindar un servicio esperado a su público meta.
Se observó que es de gran importancia para el consumidor que el entrenador o profesional a cargo de cualquier clase del gimnasio tenga las habilidades, capacidades para dictarlas, motivar al grupo, logrando que cada uno de ellos se sienta cómodo e integrado, para así seguir asistiendo a lo largo del tiempo.
Además de las capacidades del profesor, los consumidores valoran los servicios que brinde el gimnasio, se entiende como tales, facilidades y variedad de clases, equipamiento para realizar las actividades, y que el establecimiento cuente con la correcta ventilación, luminosidad e higiene. |
| author2 |
Campos, Marcos Augusto |
| author_facet |
Campos, Marcos Augusto Hussein, Nardia Carolina |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Hussein, Nardia Carolina |
| author_sort |
Hussein, Nardia Carolina |
| title |
Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital |
| title_short |
Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital |
| title_full |
Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital |
| title_fullStr |
Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital |
| title_full_unstemmed |
Atributos de un gimnasio “Ideal” en Salta Capital |
| title_sort |
atributos de un gimnasio “ideal” en salta capital |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| publishDate |
2018 |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=63049 |
| work_keys_str_mv |
AT husseinnardiacarolina atributosdeungimnasioidealensaltacapital |
| _version_ |
1823985439331057664 |