Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric

Las TICs atraviesan la vida de las instituciones, organizaciones e individuos, de modo tal que su impulso en la producción, la educación y en la sociedad en general, se torna imprescindible. Se han desarrollado un gran número de aplicaciones educativas, algunas de las cuales incluyen Agentes de soft...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kuz, Antonieta, Falco, Mariana, Giandini, Roxana, Castellini, Francisco
Otros Autores: Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta)
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) 2016
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61722
Aporte de:
id I49-R155-61722
record_format dspace
spelling I49-R155-617222024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61722 61722 20170627u u u0frey0103 ba spa Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) 2016-12-30 info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/submittedVersion application/pdf 1001514 Salta (province) Las TICs atraviesan la vida de las instituciones, organizaciones e individuos, de modo tal que su impulso en la producción, la educación y en la sociedad en general, se torna imprescindible. Se han desarrollado un gran número de aplicaciones educativas, algunas de las cuales incluyen Agentes de software en diversos contextos áulicos, que se constituyen en aliados de la docencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el presente artículo, se buscará explicitar el modelado de un prototipo anexado a la herramienta Agent SocialMetric, llamado ‘Student Play’ que está encargado de establecer con los alumnos juegos interactivos para educar en valores, a través de diversos agentes de software conversacionales de interfaz. Fil: Kuz, Antonieta. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Plata; Argentina. Fil: Falco, Mariana. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Plata; Argentina. Fil: Giandini, Roxana. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Plata; Argentina. Fil: Castellini, Francisco. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Plata; Argentina. Kuz, Antonieta Falco, Mariana Giandini, Roxana Castellini, Francisco Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta) TIC Programa de ordenador Informática Enseñanza Aprendizaje https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic TIC
Programa de ordenador
Informática
Enseñanza
Aprendizaje
spellingShingle TIC
Programa de ordenador
Informática
Enseñanza
Aprendizaje
Kuz, Antonieta
Falco, Mariana
Giandini, Roxana
Castellini, Francisco
Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric
topic_facet TIC
Programa de ordenador
Informática
Enseñanza
Aprendizaje
description Las TICs atraviesan la vida de las instituciones, organizaciones e individuos, de modo tal que su impulso en la producción, la educación y en la sociedad en general, se torna imprescindible. Se han desarrollado un gran número de aplicaciones educativas, algunas de las cuales incluyen Agentes de software en diversos contextos áulicos, que se constituyen en aliados de la docencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el presente artículo, se buscará explicitar el modelado de un prototipo anexado a la herramienta Agent SocialMetric, llamado ‘Student Play’ que está encargado de establecer con los alumnos juegos interactivos para educar en valores, a través de diversos agentes de software conversacionales de interfaz.
author2 Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta)
author_facet Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta)
Kuz, Antonieta
Falco, Mariana
Giandini, Roxana
Castellini, Francisco
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
submittedVersion
author Kuz, Antonieta
Falco, Mariana
Giandini, Roxana
Castellini, Francisco
author_sort Kuz, Antonieta
title Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric
title_short Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric
title_full Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric
title_fullStr Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric
title_full_unstemmed Student Play : Un módulo educativo de Agent SocialMetric
title_sort student play : un módulo educativo de agent socialmetric
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta)
publishDate 2016
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61722
work_keys_str_mv AT kuzantonieta studentplayunmoduloeducativodeagentsocialmetric
AT falcomariana studentplayunmoduloeducativodeagentsocialmetric
AT giandiniroxana studentplayunmoduloeducativodeagentsocialmetric
AT castellinifrancisco studentplayunmoduloeducativodeagentsocialmetric
_version_ 1823985346505867264