Perfil cognitivo-emocional (diálogos internos y emociones) en alumnos de 3º año del nivel Polimodal de establecimientos educativos de gestión pública y privada de la ciudad de Salta

En el presente trabajo investigamos las emociones y los diálogos internos de 1.982 alumnos de 3º año de nivel Polimodal de instituciones públicas y privadas de Salta. En el mismo se arribó a las siguientes conclusiones: 1. Todo parece indicar que sí existe un patrón de emociones sustitutivas relacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vázquez, Mario Alberto Manuel, Francisca, Patricia Adriana, Sosa, Raquel Adriana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta) 2011
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60665
Aporte de:

Ejemplares similares