Perfil cognitivo-emocional (diálogos internos y emociones) en alumnos de 3º año del nivel Polimodal de establecimientos educativos de gestión pública y privada de la ciudad de Salta
En el presente trabajo investigamos las emociones y los diálogos internos de 1.982 alumnos de 3º año de nivel Polimodal de instituciones públicas y privadas de Salta. En el mismo se arribó a las siguientes conclusiones: 1. Todo parece indicar que sí existe un patrón de emociones sustitutivas relacio...
Guardado en:
| Autores principales: | Vázquez, Mario Alberto Manuel, Francisca, Patricia Adriana, Sosa, Raquel Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artículo submittedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60665 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perfil cognitivo-emocional (diálogos internos y emociones) en alumnos de 3º año del nivel Polimodal de establecimientos educativos de gestión pública y privada de la ciudad de Salta
por: Vázquez, Mario Alberto Manuel, et al.
Publicado: (2011) -
El desarrollo de la personalidad y la inteligencia emocional : diálogos que ayudan a crecer.
por: Antunes, Celso
Publicado: (2000) -
Inteligencia emocional durante la adolescencia: su relación con la participación en actividades, el consumo de alcohol, el autoconcepto y la autoestima
por: Calero, Alejandra Daniela
Publicado: (2016) -
Educación emocional : programa de actividades para Educación Secundaria Postobligatoria /
Publicado: (2010) -
Psicología positiva: felicidad, emociones positivas y emociones negativas
por: Morán, Benjamin, et al.
Publicado: (2023)