Exe-learning sobre resistencia a tumores en el Aula Virtual de Inmunología
En la cátedra de inmunología de la carrera de veterinaria los alumnos de tercer año tienen dificultades para apropiarse significativamente de conceptos claves, como lo son los mecanismos de resistencia antitumoral. Para contribuir a que mejoren sus competencias de aprendizaje, se implementó el aula...
Guardado en:
| Autores principales: | Mazzuca Pizzeti, Analía Josefina, Sánchez Negrette, Olga |
|---|---|
| Formato: | publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias (Salta)
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60501 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Exe-learning sobre resistencia a tumores en el Aula Virtual de Inmunología
por: Mazzuca Pizzeti, Analía Josefina, et al.
Publicado: (2014) -
Aprender en la virtualidad /
Publicado: (2005) -
Computers as mindtools for schools : engaging critical thinking /
por: Jonassen, David H
Publicado: (2000) -
Magadán, C. (2014). Enseñar Lengua y Literatura con las TIC. México: Cengage Learning. 360 páginas. ISBN: 9789871954179.
por: Nothstein, Susana
Publicado: (2018) -
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
por: Bautista Pérez, Guillermo
Publicado: (2008)