Actas del XXXVI Encuentro de Geohistoria Regional (2016)

Los encuentros de Geohistoria Regional del Nordeste tienen por objetivo lograr el acercamiento, la colaboración mutua y el intercambio de experiencias y conocimientos entre los investigadores que estudian la temática social y cultural regional del Nordeste, en sentido geográfico amplio.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Giordano, Mariana Lilián, Reyero, Alejandra Paola Yanina, Guillán, María Isabel, Arqueros, Nélida Guadalupe
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto de Investigaciones Geohistóricas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/927
Aporte de:
Descripción
Sumario:Los encuentros de Geohistoria Regional del Nordeste tienen por objetivo lograr el acercamiento, la colaboración mutua y el intercambio de experiencias y conocimientos entre los investigadores que estudian la temática social y cultural regional del Nordeste, en sentido geográfico amplio.