Un estudio sobre razonamiento condicional : apropiaciones de la lógica en estudiantes de matemática y física
La presente tesis tiene por objetivo general aportar datos de análisis a la discusión, ya instaurada, acerca de la validez de la teoría de las disciplinas formales, ésta es la creencia de que la matemática desarrolla habilidades de pensamiento condicional con mejores resultados que otras disciplinas...
Guardado en:
Autor principal: | Noya, Samuel Iván |
---|---|
Otros Autores: | Adúriz Bravo, Agustín |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9043 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La aplicación de cuestionarios para la evaluación de las competencias académicas en la Universidad. Su estado actual.
por: Castellarin, María Marcela
Publicado: (2016) -
Desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes que ingresan a la Universidad
por: Rodriguez-Macayo, Emilio, et al.
Publicado: (2019) -
Habilidades metacognitivas empleadas por los estudiantes universitarios en la toma de apuntes de Física
por: Paez, Sonia del Rosario
Publicado: (2021) -
Desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes que ingresan a la Universidad
por: Rodriguez-Macayo, Emilio, et al.
Publicado: (2020) -
Habilidad para el razonamiento condicional en estudiantes universitarios de Buenos Aires y Lisboa
por: Attorresi, Horacio F., et al.