Tablas para hormigón armado. Conjunto de normas, tablas y diagramas para el cálculo de solicitaciones y dimensionado de estructuras de hormigón armado, normativa Cirsoc 201 (Din 1045)
En este trabajo presento las tablas y diagramas más usuales para el cálculo de estructuras de hormigón armado con referencias y datos que considero útiles para el ingeniero estructuralista de acuerdo al Cirsoc 201 (Din 1045).
Guardado en:
| Autor principal: | Bernal, Jorge Raúl |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Bernal, Jorge Raúl, Zimmermann, Gustavo, Gutiérrez, Gonzalo, Pellizari, Patricia, Salomón, Ornar y Vallejos, Oscar
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58178 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tablas para el calculo de vigas de hormigon armado a la flexion simple /
por: Castiñeiras, Julio R
Publicado: (1933) -
Tablas : conjunto de normas, tablas y diagramas para el cálculo de solicitaciones y dimensionado de estructuras de hormigón armado. Normativa Cirsoc (Din 1045) /
por: Bernal, Jorge Raúl
Publicado: (2005) -
Manual de cálculo de estructuras de hormigón armado, aplicaciones de la norma Din 1045, tablas y bacos /
por: Pozzi Azzaro, Osvaldo J -
DIN 1045. Hormigón y hormigón armado : cálculo y realización. /
Publicado: (1979) -
Manual de cálculo de estructuras de hormigon armado aplicaciones de la norma DIN 1045 : tablas y abacos /
por: POZZI AZZARO, Osvaldo J.
Publicado: (1990)