Evaluación formativa de la asignatura Bioestadística : integración de instrumentos y mecanismos
La Unidad Curricular “Bioestadística” se caracteriza por ser una asignatura difícil, que se centra en conceptos complejos y requiere una comprensión matemático-probabilística, siendo un gran desafío para nuestros estudiantes; por tal motivo la evaluación es el punto crucial, donde todo el esfuerzo q...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Jornada |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinariass
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/57073 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La Unidad Curricular “Bioestadística” se caracteriza por ser una asignatura difícil, que se centra en conceptos complejos y requiere una comprensión matemático-probabilística, siendo un gran desafío para nuestros estudiantes; por tal motivo la evaluación es el punto crucial, donde todo el esfuerzo que realizan no se ve reflejado en las notas obtenidas. Con el objetivo de mejorar esta situación y, analizando estos aspectos, se buscó una alternativa para brindarles la oportunidad de obtener mejores resultados al momento de ser evaluados, en este sentido se planificó una “evaluación formativa o en proceso” que nos permitió valorar a los estudiantes recopilando información sobre el aprendizaje y desempeño a lo largo del cursado. |
|---|