Comparación del desempeño productivo en la recría de terneros marca líquida y de compra en Corrientes

La compra de terneros para recriar en conjunto a los de producción propia es una práctica habitual en los sistemas ganaderos del NEA. Diferentes factores pueden influenciar en el crecimiento y desarrollo corporal de bovinos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Navarro Krilich, Lía Macarena, Kornuta, Leonardo Martín, Bissaro, María Belén, Yostar, Edgar Jonatan, Capellari, Adriana, Ramírez, R. S.*
Formato: Jornada
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Veterinarias 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56257
Aporte de:
Descripción
Sumario:La compra de terneros para recriar en conjunto a los de producción propia es una práctica habitual en los sistemas ganaderos del NEA. Diferentes factores pueden influenciar en el crecimiento y desarrollo corporal de bovinos.