Cita APA (7a ed.)

Vera Laceiras, M. S., Urribarri, D. K., Sosa Valerga, L. A., Del Valle, M. P., & Castro, S. M. (2024). Análisis de datos biométricos en huellas dactilares y su relación con la DM2 a través de ciencia de datos y procesamiento de imágenes. Universidad Nacional de Chilecito.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Vera Laceiras, María Silvia, Dana K. Urribarri, Lucas A. Sosa Valerga, Marta P. Del Valle, y Silvia M. Castro. Análisis De Datos Biométricos En Huellas Dactilares Y Su Relación Con La DM2 a Través De Ciencia De Datos Y Procesamiento De Imágenes. Universidad Nacional de Chilecito, 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Vera Laceiras, María Silvia, et al. Análisis De Datos Biométricos En Huellas Dactilares Y Su Relación Con La DM2 a Través De Ciencia De Datos Y Procesamiento De Imágenes. Universidad Nacional de Chilecito, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.