Salas, M. d. P. (2024). Análisis de la concepción de la ciencia en la enseñanza de conservación. Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía Manuel del Castillo Negrete.
Cita Chicago Style (17a ed.)Salas, María del Pilar. Análisis De La Concepción De La Ciencia En La Enseñanza De Conservación. Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía Manuel del Castillo Negrete, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Salas, María del Pilar. Análisis De La Concepción De La Ciencia En La Enseñanza De Conservación. Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía Manuel del Castillo Negrete, 2024.