Cita APA (7a ed.)

Cardozo, L., Alegre, L., Aguirre, L., Vallejo, N., González, R. S., & Cejas, V. M. (2024). Evaluación del suero de terneros neonatos para la valoración del nivel de inmunoglobulinas en el Laboratorio de Inmunología FCV - UNNE. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Cardozo, Lucas, Liliana Alegre, L. Aguirre, Natalia Vallejo, Rocío Soledad González, y Vicente Manuel Cejas. Evaluación Del Suero De Terneros Neonatos Para La Valoración Del Nivel De Inmunoglobulinas En El Laboratorio De Inmunología FCV - UNNE. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Cardozo, Lucas, et al. Evaluación Del Suero De Terneros Neonatos Para La Valoración Del Nivel De Inmunoglobulinas En El Laboratorio De Inmunología FCV - UNNE. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.