La educación intercultural bilingüe en Argentina : estudios sobre políticas estatales y demandas indígenas
Esta comunicación presenta la sistematización y análisis de investigaciones publicadas desde fines de los 2000 que se abocan al estudio de las políticas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y de las demandas indígenas de educación en Argentina. Los resultados de este abordaje permiten identif...
Guardado en:
| Autor principal: | Barboza, Tatiana Sabrina |
|---|---|
| Otros Autores: | Artieda, Teresa Laura |
| Formato: | Póster |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53522 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación bilingüe intercultural en la normativa de la provincia del Chaco, 1987-2010
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2023) -
Interpretaciones sobre los sentidos de interculturalidad en juego en la Ley de Educación Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena Nº 7446/14
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2023) -
Demandas indígenas de educación en la provincia del Chaco, Argentina (1987-2015)
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2025) -
Educación superior indígena en Brasil. Políticas gubernamentales y demandas indígenas: diálogos y tensiones
por: Mariana Paladino
Publicado: (2010) -
Mitú vaupés : a troca intercultural na construção das cidades amazónicas
por: Márquez, Juan Carlos Peña - Autor/a
Publicado: (2020)