Prevalencia de modelos metodológicos tradicionales : obstáculos para la innovación
El objeto de estudio refiere a la prevalencia de formas, modelos y estilos de pensar y de hacer que han sido “aprendidos” por los diseñadores y que las ponen en acto al momento de abordar, formular y resolver situaciones problemáticas. Concretamente aludimos a los modelos lineales, secuenciales y...
Guardado en:
Autores principales: | Burgos, Carlos Eduardo, Strycek, Ludmila Maia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/52883 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelos y modelización científica en el nivel medio : concepciones y estrategias metacientíficas en estudiantes chaqueños
por: Coronel, Jorge Fabián
Publicado: (2023) -
INTERLOCUÇÕES POSSÍVEIS ENTRE LINGUAGEM E APROPRIAÇÃO DE CONCEITOS CIENTÍFICOS NA PERSPECTIVA DE UMA ESTRATÉGIA DE MODELAGEM PARA A ENERGIA ENVOLVIDA NAS TRANSFORMAÇÕES QUÍMICAS
por: Vinícius Catão de Assis Souza, et al.
Publicado: (2011) -
Protagonistas de la investigación educativa : Investigador-investigado en construcción recíproca
por: Pons Bonals, Leticia -
Protagonistas de la investigación educativa : Investigador-investigado en construcción recíproca
por: Pons Bonals, Leticia -
Reflexiones en torno al tratamiento de la diversidad cultural en escuelas rurales del conurbano bonaerense
por: Taruselli, María Eugenia
Publicado: (2018)