Concepciones sobre interculturalidad desde la voz de una docente no indígena
El plan de beca se integra a una línea de investigación de “Educación entre indígenas en el Chaco argentino: pasado y presente de una configuración secular entre Estado, Iglesias y Pueblos Indígenas” del Grupo de Estudios sobre Pueblos Indígenas y Educación (GEPIE) del Instituto de Investigaciones e...
Guardado en:
| Autor principal: | Benítez, Eliana de los Ángeles |
|---|---|
| Formato: | Reunión |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/52141 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de maternaje qom y su aporte para la educación intercultural bilingüe en contextos sociales con pueblos indígenas. Cuarta etapa
por: Sandoval, Sylvia Edith, et al.
Publicado: (2024) -
A interculturalidade no cotidiano de uma escola indígena
por: Paula,Eunice Dias de
Publicado: (1999) -
De la comunidad indígena a la comunidad educativa: la formación docente EIB como un camino de (des)encuentros con la cultura y la identidad en la Amazonía peruana
por: Corzo Arroyo, Ana Inés Carolina
Publicado: (2024) -
El trabajo docente indígena en la educación de gestión comunitaria en el Chaco : Una caracterización preliminar
por: Barboza, Tatiana Sabrina -
Concepción de interculturalidad en la Ley Provincial de Educación Nº 6691/10
por: Barboza, Tatiana Sabrina, et al.
Publicado: (2023)