Una práctica de evaluación alternativa aplicada a una asignatura de las ciencias de la administración
El plan de estudio de la carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) establece como criterios generales de evaluación la implementación de una evaluación auténtica, incorporada al proceso de enseñanza aprendizaj...
Guardado en:
Autores principales: | Franchini, Noelia Beatriz, Krejci, Ethel Noemí |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51267 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acercamiento a los instrumentos de evaluación. Análisis a través de rúbricas creadas en base a las competencias genéricas para las carreras de la Facultad de Ingeniería Química
por: Acosta, Adriana Mabel
Publicado: (2021) -
La formación de competencias en la práctica virtual
por: Schmidt, Karina Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La evaluación de aulas virtuales para la mejora de los procesos de aprendizaje
por: Fernández, María Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación formativa en contexto de educación online: : perspectiva de docentes de primaria en Chile
por: Sánchez Sánchez, Gerardo, et al.
Publicado: (2022) -
La evaluación formativa en la enseñanza de historia, geografía y ciencias sociales
por: Sánchez Sánchez, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)