Cita APA (7a ed.)

Obregón, S. T., Armúa, A. C., Soto Oca, M. H., Cubilla, M. V., & González Puertos, V. Y. (2022). Estrategias didácticas en las prácticas de residencia en biología: Una propuesta metodológica basada en el marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Obregón, Sandra Teresita, Aurora Cristina Armúa, María Helena Soto Oca, María Victoria Cubilla, y Viridiana Yazmín González Puertos. Estrategias Didácticas En Las Prácticas De Residencia En Biología: Una Propuesta Metodológica Basada En El Marco Conceptual De La Enseñanza Para La Comprensión. Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Obregón, Sandra Teresita, et al. Estrategias Didácticas En Las Prácticas De Residencia En Biología: Una Propuesta Metodológica Basada En El Marco Conceptual De La Enseñanza Para La Comprensión. Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.