Cobertura territorial y equidad distribucional en la red de acceso público a la información en la provincia del Chaco-API
Una red de Acceso Público a la Información (API) compuesta fundamentalmente por Bibliotecas Populares (BP) y Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) se constituye en instrumento de desarrollo al permitir el acceso colectivo a las TICs, dado que la comunidad puede hacer uso de equipamiento informátic...
Guardado en:
Autores principales: | Udrízar Lezcano, María Sandra, Ramírez, Mirta Liliana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50300 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR MEDIADO POR TIC’S: EL CASO DE LA UNIDAD ACADÉMICA SAN JULIÁN DE LA UNPA EN SANTA CRUZ, ARGENTINA
por: Universidad Nacional de la Patagonia Austral, et al.
Publicado: (2017) -
El laboratorio escolar: articulación interprovincial desde la virtualidad y presencialidad
por: Dan Córdoba, Antonella del Valle, et al.
Publicado: (2021) -
El laboratorio escolar: articulación interprovincial desde la virtualidad y presencialidad
por: Dan Córdoba, Antonella del Valle, et al.
Publicado: (2021) -
PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR
Publicado: (2016) -
Sistema de localización geográfica (GIS)
por: Rigalli, Alfredo
Publicado: (2022)