Desnaturalizando la institución escolar desde la historia de la educación
En este trabajo expongo un análisis de la práctica de enseñanza en la cátedra Historia de la Educación Argentina del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Este análisis se sustenta en una larga trayectoria docente en la enseñanza de esta...
Guardado en:
Autor principal: | Artieda, Teresa Laura |
---|---|
Formato: | Encuentro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Investigaciones Geo Historicas.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50069 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Culturas escolares y distinción social
por: Martínez, María Elena, et al.
Publicado: (2008) -
Los artículos definidos e indefinidos y la distribución de la información
por: Poggio, Anabella L.
Publicado: (2016) -
Reversionando los parciales de física atómica para adaptarlos a la enseñanza remota
por: Lucero, Irene, et al.
Publicado: (2022) -
Talleres de Historia en la Facultad de Trabajo Social: la formación académica como construcción colectiva
por: Curti, Carla
Publicado: (2019) -
Composición B - presentaciones virtuales durante el ciclo lectivo 2020
por: Gericke, Valeria
Publicado: (2023)