Dimensiones de estudio de los archivos de instituciones educativas públicas de los niveles inicial, primario, secundario y superior de la ciudad de Resistencia
Se presenta un abordaje teórico y metodológico de cinco dimensiones que orientan el estudio de los archivos escolares de instituciones educativas de los niveles inicial, primario, secundario y superior situadas en la ciudad de Resistencia, Chaco. Consiste en un estudio exploratorio-descriptivo centr...
Guardado en:
Autores principales: | Bejarano, Aníbal Salvador, Ruzich, Ana Delia, Aguirre, Rocío Laura |
---|---|
Formato: | Encuentro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/49979 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento de los docentes de nivel inicial y primer ciclo de primaria sobre dislexia evolutiva
por: Meyer, Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
El zoológico como espacio de aprendizaje de la Biología: una aproximación desde las expresiones de los docentes en Córdoba
por: Quse, Ligia, et al.
Publicado: (2022) -
Los científicos del futuro están en la escuela
por: José, Carla, et al.
Publicado: (2019) -
El Bloque Académico, una propuesta para la inclusión con calidad
por: Oliva, Gustavo
Publicado: (2014) -
Andamiaje discursivo docente durante la enseñanza de vocabulario en el aula. Un análisis comparativo entre salas de 5 años y primer grado de la escuela primaria
por: Menti, Alejandra, et al.
Publicado: (2022)