La experiencia como centro de la formación docente (UNNE)
El presente trabajo tiene como objetivo hacer un recorrido por los avances realizados durante los últimos años y de la experiencia realizada en la cátedra Pedagogía de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), algunos de los cuales ya fueron compartidos en encuentros anteriores. Para ello, en pri...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48621 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo hacer un recorrido por los avances realizados durante los últimos años y de la experiencia realizada en la cátedra Pedagogía de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), algunos de los cuales ya fueron compartidos en encuentros anteriores. Para ello, en primer lugar es importante situarnos: la asignatura se dicta simultáneamente para los profesorados de Biología, Matemáticas, Física y Química, en el segundo nivel de su carrera. El equipo de cátedra está constituido por dos profesores, un adjunto, un auxiliar docente y dos ayudantes alumnos, los cuales atienden a alrededor de 250 alumnos que tienen en su proceso de formación cinco materias del bloque de las humanidades. |
---|