Salas, M. d. P., & Ojeda, N. A. (2022). Nivel de profesionalización de trabajadores en bibliotecas centenarias de Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Información.
Cita Chicago Style (17a ed.)Salas, María del Pilar, y Nora Alejandra Ojeda. Nivel De Profesionalización De Trabajadores En Bibliotecas Centenarias De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Información, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Salas, María del Pilar, y Nora Alejandra Ojeda. Nivel De Profesionalización De Trabajadores En Bibliotecas Centenarias De Corrientes. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Información, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.