Cita APA (7a ed.)

Caputo, L. N., Espinoza, R. R. F., Bordón, P. D., Porcel, E. A., & Ayala, M. R. A. (2022). Análisis didáctico de conocimientos previos sobre divisibilidad, de estudiantes que ingresan a la universidad usando como herramienta el ‘análisis estadístico implicativo’. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Caputo, Liliana Noemí, Ricardo Ramón Fabián Espinoza, Paula D. Bordón, Eduardo Adolfo Porcel, y María R. A. Ayala. Análisis Didáctico De Conocimientos Previos Sobre Divisibilidad, De Estudiantes Que Ingresan a La Universidad Usando Como Herramienta El ‘análisis Estadístico Implicativo’. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Caputo, Liliana Noemí, et al. Análisis Didáctico De Conocimientos Previos Sobre Divisibilidad, De Estudiantes Que Ingresan a La Universidad Usando Como Herramienta El ‘análisis Estadístico Implicativo’. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.