Caputo, L. N., Espinoza, R. R. F., Bordón, P. D., Porcel, E. A., & Ayala, M. R. A. (2022). Análisis didáctico de conocimientos previos sobre divisibilidad, de estudiantes que ingresan a la universidad usando como herramienta el ‘análisis estadístico implicativo’. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.
Cita Chicago Style (17a ed.)Caputo, Liliana Noemí, Ricardo Ramón Fabián Espinoza, Paula D. Bordón, Eduardo Adolfo Porcel, y María R. A. Ayala. Análisis Didáctico De Conocimientos Previos Sobre Divisibilidad, De Estudiantes Que Ingresan a La Universidad Usando Como Herramienta El ‘análisis Estadístico Implicativo’. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Caputo, Liliana Noemí, et al. Análisis Didáctico De Conocimientos Previos Sobre Divisibilidad, De Estudiantes Que Ingresan a La Universidad Usando Como Herramienta El ‘análisis Estadístico Implicativo’. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.