Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en contabilidad
La relevancia de las relaciones entre modalidad de enseñanza, uso de tecnologías y resultados educativos está dada por su impacto en el desarrollo humano, la importancia en la agenda pública, su vacancia científica y la trascendencia local. En este marco, el objetivo del presente trabajo radica...
Guardado en:
| Autores principales: | De Castro, Idalia Gabriela, Closas, Antonio Humberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/37734 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de sistema de actividades presenciales y no presenciales en la modalidad semipresencial
por: Hernández González, Anaisa, et al.
Publicado: (2015) -
Nuevas metodologías sin nueva modalidad
por: Patti, Patricia Elena
Publicado: (2014) -
Rendimiento académico de los estudiantes según las modalidades de enseñanza de Facultad de Veterinaria, Uruguay
por: Martínez, Silvia, et al.
Publicado: (2022) -
Un curso de Histología de tipo semi presencial (SP) en la Facultad de Odontología (FO) de la UdelaR (Uruguay) : Un recorte cuanti-cualitativo de una experiencia en enseñanza semipresencial
por: Tapia, Gabriel, et al. -
La Modalidad Combinada en la Formación Docente: Análisis de Contextos
por: Genovese, Darío Martín
Publicado: (2025)