Estudiantes universitarios, desempeño académico y currículum. Líneas de abordaje para la comprensión de una problemática compleja
Este trabajo tiene por objetivo presentar los resultados y avances de una línea de investigación que se ha venido desarrollando en la Universidad Nacional del Nordeste a través de proyectos que se ocuparon de estudiar diversos aspectos de la problemática de los estudiantes universitarios. (Zurita, 1...
Guardado en:
Autores principales: | Veiravé, María Delfina, Leite, Analía |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31165 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias metacognitivas, comprensión lectora y desempeño académico
por: Luque, Adriana, et al.
Publicado: (2013) -
El impacto de la ansiedad sobre el desempeño académico: una mirada desde la percepción de estudiantes de Ciencias Exactas de la UNLP
por: Banega, Soledad, et al.
Publicado: (2022) -
Factores de personalidad relacionados con el desempeño académico en la adolescencia. Diferencias de género
por: Bortolotto, Florencia Ana, et al.
Publicado: (2018) -
Relaciones entre la presencia de síntomas psicopatológicos y el desempeño académico de estudiantes de psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata
por: Accetta, Fabiana, et al.
Publicado: (2014) -
La relación entre regulación emocional y desempeño académico en niños
por: Fernández Puentes, María Claudia
Publicado: (2018)