Aportes didácticos en el proceso de seguimiento y evaluación. Morfología 2, carrera de Arquitectura
El documento presenta reflexiones de la práctica cotidiana y la experiencia pedagógica, cruzadas con los acervos teóricos adquiridos en cursos de docencia. Se toma como caso de estudio a Morfología II, de tercer año de Arquitectura, donde se considera la incidencia del incremento de la matrícula en...
Guardado en:
Autores principales: | Roibón, María José, Mahave, Alberto Patricio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29702 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación docente universitaria de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación. FFYH UNC. Andamiajes propuestos y sentidos otorgados
por: González, Natalia, et al.
Publicado: (2023) -
Procesos metacognitivos en el aprendizaje de estudiantes universitarios : resultados de investigación que fundamentan su centralidad en prácticas tutoriales en nivel superior
por: Boguslasky de Ziperovich, Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Creación, implementación y evaluación de un Aula de Apoyo Permanente a Docentes, como andamiaje frente a la reconfiguración de propuestas curriculares ante el contexto de pandemia
por: Almeida, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias para la enseñanza del concepto de productividad
por: Bava, Estefanía, et al.
Publicado: (2020) -
La enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura a través de un programa de
intervención e investigación
por: Zabaleta, Verónica, et al.
Publicado: (2013)