Aportes didácticos en el proceso de seguimiento y evaluación. Morfología 2, carrera de Arquitectura
El documento presenta reflexiones de la práctica cotidiana y la experiencia pedagógica, cruzadas con los acervos teóricos adquiridos en cursos de docencia. Se toma como caso de estudio a Morfología II, de tercer año de Arquitectura, donde se considera la incidencia del incremento de la matrícula en...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29702 |
Aporte de: |
Sumario: | El documento presenta reflexiones de la práctica cotidiana y la experiencia pedagógica, cruzadas con los acervos teóricos adquiridos en cursos de docencia. Se toma como caso de estudio a Morfología II, de tercer año de Arquitectura, donde se considera la incidencia del incremento de la matrícula en el formato de las evaluaciones y las posibilidades de seguimiento de cada estudiante y su proceso de diseño. Se plantean mecanismos para ampliar la matriz de aprendizaje y superar las estructuras tradicionales de evaluación en pos de la construcción colectiva del conocimiento y la potencialización de la autonomía en la toma de decisiones. |
---|