Estrategias proyectuales en el taller de arquitectura : ejercitaciones verticales entre cátedras de arquitectura III y arquitectura IV
Las dinámicas en tos procesos proyectual.es que desarrollan los alumnos de Arquitectura en los primeros años de la carrera tienden a fijar en ellos enfoques y procedimientos programáticos de abordaje secuencial para la resolución de proyectos de arquitectura. Esto hace que al llegar a trayectos medi...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28997 |
Aporte de: |
Sumario: | Las dinámicas en tos procesos proyectual.es que desarrollan los alumnos de Arquitectura en los primeros años de la carrera tienden a fijar en ellos enfoques y procedimientos programáticos de abordaje secuencial para la resolución de proyectos de arquitectura. Esto hace que al llegar a trayectos medios de la carrera, tiendan a no encarar creativamente la resolución de problemas de diseño. Desde cátedras de Arquitectura III y Arquitectura IV de la unidad pedagógica ‘A” planteamos un abordaje diferente en las ejercitaciones iniciales de taller buscando el desarrollo de la creatividad y la innovación en los procesos proyectuales de los alumnos. |
---|