Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013

Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en compete...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kordylas, José Alberto
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28995
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en competencias y el taller de arquitectura como dispositivo pedagógico de aprendizaje. Estudio de caso: Taller de Arquitectura V”. En el marco de dicha investigación, el trabajo es un punto de partida para indagar sobre algunas cuestiones planteadas en los objetivos específicos de aquella, por ejemplo: “Reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo de las propuestas pedagógicas para la adquisición de capacidades, habilidades o destrezas con vistas al futuro desempeño profesional’’.