Cita APA (7a ed.)

Godoy, S. M., Benítez, M. A., Cazorla, M. V., Puntel, M. L., & Rodríguez, N. (2021). Reflexiones acerca de la evaluación en proceso del trabajo práctico de la cátedra teoría del diseño y la gestión urbana. FAU-UNNE. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Godoy, Susana Margarita, María Andrea Benítez, María Victoria Cazorla, María Laura Puntel, y Nancy Rodríguez. Reflexiones Acerca De La Evaluación En Proceso Del Trabajo Práctico De La Cátedra Teoría Del Diseño Y La Gestión Urbana. FAU-UNNE. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Godoy, Susana Margarita, et al. Reflexiones Acerca De La Evaluación En Proceso Del Trabajo Práctico De La Cátedra Teoría Del Diseño Y La Gestión Urbana. FAU-UNNE. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.