Descripción de la fiabilidad, factibilidad y aceptabilidad del mini-CEX en la evaluación de competencias clínicas de alumnos de la carrera de medicina de la UNNE
Los sistemas de evaluación en los programas de educación médica de grado enfatizan el desarrollo y la adquisición de conocimientos, habilidades y competencias. El concepto de competencia clínica puede ser observado desde distintos ángulos; así Kane M. la definió como el grado en que un individuo pue...
Autor principal: | Gómez, José Ramón Oscar |
---|---|
Otros Autores: | Di Bernardo, Juan José |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27497 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un cambio posible en la enseñanza de la cirugía en el pregrado
por: Cariello, Alberto Hipólito, et al.
Publicado: (2017) -
A laboratory study on the reliability estimations of the mini-CEX
Publicado: (2013) -
A laboratory study on the reliability estimations of the mini-CEX
por: Alves de Lima, A., et al. -
Fiabilidad de los cuestionarios como instrumentos de evaluación de estudiantes de Estadística en un entorno virtual de enseñanza
por: Caro, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Integración de habilidades, conocimientos y evaluación a través de una propuesta de aprendizaje mediada por TIC
por: Cicero, Nidia Karina, et al.
Publicado: (2020)