Cita APA (7a ed.)

Umansky, S. N., & Estigarribia Bieber, M. L. (2020). La competitividad de las estrategias de responsabilidad social empresaria hacia el consumidor: Análisis en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Resistencia y del consumo responsable en sus usuarios. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Umansky, Sandra Natalia, y María Laura Estigarribia Bieber. La Competitividad De Las Estrategias De Responsabilidad Social Empresaria Hacia El Consumidor: Análisis En Hoteles De Tres Estrellas De La Ciudad De Resistencia Y Del Consumo Responsable En Sus Usuarios. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

Umansky, Sandra Natalia, y María Laura Estigarribia Bieber. La Competitividad De Las Estrategias De Responsabilidad Social Empresaria Hacia El Consumidor: Análisis En Hoteles De Tres Estrellas De La Ciudad De Resistencia Y Del Consumo Responsable En Sus Usuarios. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.