“Ahora el médico me pregunta en qué letra leo yo”. Usos sociales de conocimientos escolares de cultura escrita en estudiantes de la EPJA
La tesis doctoral que aquí se presenta, titulada “Ahora el médico me pregunta en qué letra leo yo”. Usos sociales de conocimientos escolares de cultura escrita en estudiantes de la EPJA, tiene como propósito principal indagar acerca de los usos sociales de los conocimientos escolares que los estudia...
Guardado en:
| Autor principal: | Arrieta, Rocío; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/6351 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cultura escrita y oralidad
por: Olson, David
Publicado: (1998) -
A escrita de adolescentes e adultos: processo de aquisição e leitura do mundo
por: Edna, Castro de Oliveira
Publicado: (2012) -
Sites construídos por adolescentes: novos espaços de leitura/escrita e subjetivação
por: Freitas,Maria Teresa de Assunção
Publicado: (2005) -
A propósito de la prensa escrita: ¿ocaso o renacimiento?
por: Sanucci, María Elena
Publicado: (1995) -
Talleres profesionales: tratamiento documental en medios de comunicación taller documentación en prensa escrita
por: AYALA SÖRENSSEN, Federico
Publicado: (2010)